Feliz cumpleaños hijo…

La memoria me regresa a mediados de los 90. Ese espacio en el tiempo donde Venezuela seguía pujante, en crecimiento. Operaciones industriales de todo tipo, abundancia de productos y mejora progresiva en la calidad de los servicios, universidades de primera, calidad de vida extraordinaria, relaciones cercanas, apertura y energía que contagiaban. Ese espacio donde el futuro previsible estaba lleno de oportunidades, de la mano del reto de hacer las cosas bien.

Recuerdos también de la paternidad, incipiente y para la cual la única preparación era el deseo de hacerlo bien, de poder contribuir a nutrir en todo aspecto a un ser humano. A diferencia del aspecto profesional. donde la base de la universidad ofrecía una plataforma, ser padre, por el contrario, me adentraba en lo desconocido, maravilloso, pero retador. Ya con una hija, Bárbara, quien me hizo sentir los primeros pasos de tamaña responsabilidad y prodigioso regalo de esto que llamamos vida.

Luego un dia, como hoy, 30 de mayo de 1995, naciste tu, Adrián, quien desde el inicio derrochó energía, optimismo, apertura y conexión con todos. 24 años hoy de tu llegada, que marcas con tu cercanía, afecto y búsqueda de bienestar global.

No sé que te deparará el futuro, la verdad creo que importa menos que tu capacidad para seguir permitiendo tu conexión con las personas a través de las virtudes que te enaltecen: honestidad, sinceridad, entrega, pasión por lo que haces y amor. Te amo hijo, y felicidades hoy en tu cumpleaños….Nos vemos pronto…

Consultor internacional y escritor (venezolano, español). Agente de transformación de las organizaciones y sus lideres. Especialista en los procesos de integración cultura y estrategia, profesionalización de empresas familiares y “Turn-Arond” de negocios en crisis. Facilitador y Certificador de Barrett Values Centre
Comments
  • Hoolaaaa…que hermoso escrito amigo…asi es..el ser Padre brinda la oportunidad de dar lo mejor de uno SIN ESPERAR NADA…Adrian Feliz Cumple….Que la pases superbien….
    De su amigo Tirso

  • Hola estimado y viejo amigo Adolfo, felicitaciones a tu hijo Adrián y a tí que denotas orgullo y júbilo de ser «Padre»… Quién nos hubiera imaginado a nosotros cuando éramos compañeros de escuela o como moteros pensando solo en chicas jajajaja, que nos depararía esa Hermosa etapa de Vida de sentir el ser «Padre», una palabra de apenas 5 letras, que lastimosamente ha muchos le queda muy «GRANDE».!!
    Me enorgullece saber que a ambos esa pequeña palabra, logramos convertirla grande.!
    Permíteme copiar y resaltar unos de tus hermosos párrafos, como siempre con tu buena pluma:
    «No sé que te deparará el futuro, la verdad creo que importa menos que tu capacidad para seguir permitiendo tu conexión con las personas a través de las virtudes que te enaltecen: honestidad, sinceridad, entrega, pasión por lo que haces y amor»
    Estoy totalmente de acuerdo y parece que ambos fuimos bendecidos con hijos nacidos en Géminis, que tienen esas hermosas virtudes que enumeras, con las cuales siempre tendrán el mundo a sus pies.

    Un abrazote tu amigo, Giank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *